viernes, 12 de junio de 2009

Perdida...


No se que decir, me hubiera gustado encontrarte por estos rumbos, vine buscandote...y es que llegué aqué perdida, sin rumbo, confusa totalmente...Y solo seguí mis pasos..
Son momentos de esos que hasta respirar duele...y no se si hacerle frente a la realidad porque creo que olvidé mi armadura.. y tampoco se si es causa de la demencia que me pierda en el sonido de una canción y por ello pueda volar un momento... luego la cabeza estalla y el corazón se acelera y el dolor y la confusión caen sin darse cuenta!!! Y no hay refugio, no hay un lugar secreto donde todo se quede quieto, donde todo pase por lo menos un momento, hasta que escribí, sin pensar, sin ordenar, plasmar mi alma asi, y sentir que por un momento soy libre....

2 comentarios:

  1. Hug
    "Escribo....
    para mantener distraida a la amargura
    Esquivo....
    sus dardos con palabras, mi armadura"

    http://www.youtube.com/watch?v=Y1Us0D9P0
    un saludito jejeje

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=t-Y1Us0D9P0 edito la direccion :P jejeje

    ResponderEliminar