lunes, 26 de octubre de 2009

Palabras


Podría relatar historias de amores perdidos, momentos olvidados, vidas postergadas y sueños sepultados. O podría relatar una historia totalmente distinta...pero todo está en el punto si quiero crear una historia o escribir una catarsis...
¿Moneda o destino?
....Destino, me entrego a el.

domingo, 25 de octubre de 2009

El mundo no se acaba, tan solo vuelve a comenzar


La vida a veces cambia tan rápido y con golpes extraños a uno mismo, a los demás y a los que faltan, te vuelve a enseñar el milagro que es la vida.

Y se que muchas veces dejamos de agradecer el don de vivir, el hecho de respirar, la gracia de sentir, la bendición de expresarnos; hasta el dolor que produce vivir....Dejamos de agradecerle a Dios...Y todo porque es mucho más fácil acomodarnos o dejarnos llevar por la corriente, a dejar la vida pasar y a decir mañana ¡Mañana! Cuando puede no haber un mañana, cuando he podido hacer un bien y tan solo dije Mañana!

Pero hace un tiempo la vida con dolor, golpes y pruebas me ha dado fuerza, me ha recordado que soy capaz y me ha hecho sentir de nuevo lo que es ser hija de Dios y he sido feliz! Feliz con mi alma, decidida en mi vida, orientada al camino de mi búsqueda por realizarme, por formarme como mujer, como humano, como una persona que ha disfrutado y sabido vivir y más que ello: que ha luchado por vivir!!

He crecido y ahora debo aprovechar y emplear lo aprendido.
Y definitivamente el mundo no acaba... tan solo vuelve a comenzar...

Un poco de frases locas...

De esos momentos donde uno escribe lo que se le viene a la cabeza... y la mayor parte de veces no es nada cuerdo ni ordenado pero si muy muy muy honesto!


TRISTES
  • Sin duda creo ciegamente en la caja de cerillos de Isabel Allende en Como Agua para Chocolate.... Y por ello ahora tan solo soy un cerillo encendido, esperando el momento de extinguirse.

ROMÁNTICAS
  • Te busco en mis pensamientos, siempre estás ahí;

Te busco en mis recuerdos, sufro volviendo a vivir.

Te presiento al paso, te busco entre mis brazos

Y te reconozco en mis labios…

  • Me basta un instante para contemplarte,

    Me basta un momento para desear ver tu sonrisa

    Pero no me basta cuando al fin te veo sonreirme,

    Quisiera verte así siempre..



SIN CLASIFICACIÓN PORQUE NI YO LAS ENTIENDO :D
  • Cada respuesta, cada frase con una palabra fielmente leída e interpretada; hecha a nuestra pura empatía a puro anhelo del momento y dicha a cada latido del corazón (?)
  • Mientras mi alma reposa mi mente se apodera de mi vida!!
  • Dios! Los poemas, las frases, los abrazos, los momentos y miradas no las cambio por nada!