jueves, 3 de diciembre de 2009

Flaqueando... o siendo humano?

A veces es tan rapido el ritmo de la vida que no pensamos que no podemos ni detenernos a respirar hasta que ya no tenemos aire recordamos tomar un momento...pero cuando ese momento llega somos capaces de pensar un poco mejor las cosas y más que ello somos capaces de observar nuestro entorno...aunque en mi caso ( y creo que normalmente el de la mayoria de mujeres) no puedo dejar de pensar en lo que me preocupa, en lo que no me deja tranquila y mi mente lo martilla a cada momentooo...
Pero ahora cuando trato de tomarme un respiro para tomar fuerzas, para sentirme con desicion y para sentirme capaz de lograr lo que quiero...tengo miedo y mucho...y quiero transformarlo porque no quiero ese miedo que paraliza, ese miedo que mina sueños, quiero transformarlo en el miedo que da fuerzas para lograrlo .... porque el mayor obstáculo siempre es el miedo...
Bueno a respirar para descansar el cerebro y batallar con el miedo, ¿que mas hay?
Solo queda intentar comerse el mundo

1 comentario:

  1. Hola, no se me dio por contestarle ......
    Cuando de repente nos damos un rato para reflexionar como dices y nos damos cuenta de lo rápido que las cosas han pasado de que el estado “seguro “en que nos encontramos puede ser afectado por los cambios radicales o cambios al menos, que la vida y su transcurso conlleva por demás que el miedo no se presente pero como dices se trata que ese miedo lo transformes, el miedo es uno de los sentimientos mas característicos de nosotros por la misma razón de ser consientes ,pero creo que hay dos formas importantes de este que se pueden creo diferenciar el que no te hace avanzar que e obliga a aferrarte a estados que por la naturaleza misma tiene que cambiar y al final solo puede llevarte a dolor y frustración si te vence; y la otra manifestación de miedo la que te hace pensar las cosas para enfrentar los constantes desafíos ese el que no te deja dormirte y te permite preparar tu condición para cualquier eventualidad que necesita ir acompañado por buena cabeza si se puede decir así. ¿Qué formas vas a permitir que tome tu miedo? ……………..
    La vida está hecha de desafíos pero, en cada uno está la fuerza para afrontarlos, supongo que el reto será encontrarla….(revuelvo una frase en mi cabeza en estos momentos es un pedazo de una canción..”por que el reto no está en poder ganar al gigante , sino en saber superar el miedo a enfrentarse con él “ el miedo que frustra y debilita :S)………..me dices que eres una mujer que está allí para las complicaciones que si algo no presenta un desafío te aburre y te hace perder interés ..Pues en esta y una vez más demuestra que es así, no por nadie ni para nadie más que para vos (¿quién mas valios@?)......... No estás sola para los retos que la vida presenta o presentara tenes soportes, pero la columna más fuerte y la fundamental es tu propio espíritu y tu corazón, los cuales el tiempo habrá preparado lo suficiente y necesario :D:p…….
    Y como una de tus publicaciones en este blog “El mundo no se acaba, tan solo vuelve a comenzar” la vida no llega a su fin solo sigue su curso y vos con ella….. ¿Nadaras?

    Ahora vuelvo a ser el yop :p
    cuidecee mucho la quiero un montoooooon y espero poder estar por allí siempre juju

    ResponderEliminar