sábado, 27 de febrero de 2010

He amado hasta el dolor que el amor produce...

Y como era de esperarse en mí terminé con el libro entre mis manos, recordando, pensando y analizando, porque me quedé pensando sin pensar…

Y recorriendo el libro, las palabras del autor y tus palabras se confundían, y las páginas del libro acariciaban mis manos y ahí estabas tú, sin duda alguna tú. A veces lo hojeaba para encontrar algo, pero sin saber que buscaba, y luego de pronto ahora entendí...

“Qué difícil es separarse de la Otra Parte, una vez que la hemos encontrado”. Te amo, eso pasa, aun después del tiempo, los silencios, las cosas, lo vivido, todo te amo… y ya no se si estás ahí… y talvez no quiero saber si lo seguis sintiendo o no porque ya no tendría fuerzas para seguir con una u otra respuesta… Tú con tu amor, con tus palabras con tu fuerza me cambiaste, me hiciste crecer, me hiciste ver tantas cosas aunque creas que no... pero nunca te dejaré de agradecer.

Gracias por todo, por cada detalle, por cada sonrisa, por cada pelea, por cada lágrima, no importa cuando haya sufrido yo no lo cambiaría por no haber sentido dolor, porque contigo todo lo vale...pero cambiaría todo lo que sufriste tú, todo lo que tuviste que pasar, cada molestia, cada celo, cada herida, cada miedo todo….pero decidiste o decidí o decidimos nuestro camino, y elegimos caminos separados y ahí hemos ido caminando durante este tiempo.. “El verdadero Amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes”.

Cuando pensé escribir tenía tantas cosas bellas en la cabeza que poner y acá pudiendo plasmarlo me siento tan nerviosa como si estuvieras frente a mi… me asustaba la sombra del amor, pero he amado hasta el dolor que el amor produce… y te amo tanto que necesito decirte adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario