viernes, 26 de marzo de 2010

Del amor y otras cosas

UUU por Dios, terminando de Ver una peli que me dejó pensando y al mismo tiempo puuuu gran golpe para comprender tanto que uno no dice pero que muy en el fondo lo tiene presente y lo sabe…

Vi reflejado el tipo de amor que quiero, el tipo de amor que sueño, eso que quiero alcanzar un día…. Esa persona que sea mi apoyo completamente, que me acompañe en mis locuras, en mis momentos arriesgados, en los momentos de paz, en todo. Es toda una vida para compartir y tantas facetas que descubrir, que por Dios el hecho de pensar en encontrar esa persona con quien hacerlo me da fuerzas, y entiendo que para ello, no solo basta el sentimiento, no solo decir amo a esta persona, sino que significa un trabajo constante, diario, una reconstrucción de uno mismo como una mejor persona, en base a lo que va creciendo al lado de su media naranja.

Me encontré no frente a un amor idílico, sino a uno real, tangible, con problemas, arrebatos, equivocaciones, egocentrismo, pero que batalla con eso, poniendo los pies en la tierra y aceptando que es de cada uno, en que falla cada humano en esa relación, y asumiendo las culpas y consecuencias existentes…y trabajando por ellas.

Por Dios cuando eso pasa es como que tengo un boom! de amor, de ensueño, de lucha y coraje, de todo junto...y creo posible todo...

Ahora confío en el tiempo, porque el tiempo me traerá mi respuesta de saber si algo así está deparado para mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario