viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi abuelo acaba de decirme...."Cuando se odia es que se quiere"....no hijuepuyaaaaaaa mi alma se retorció....porque he odiado con todas las fuerzas que mi humanidad ha podido, me ha dolido cuanto mi corazón soportó y he quedado en un limbo que no comprendo... donde ya no se para voy, donde no se quien soy, donde me empequeñecí....y donde toda esperanza y sueño murió....
Y esto que queda es lo que soy, amargura, soledad e incomprensión....

No quiero ni buscar el camino que me devuelva a ser quien era, ni a soñar, quiero buscar el camino que me fortalezca y me prepare aunque me ponga a la ofensiva no tan solo a la defensiva...para golpear yo y no volver a ser golpeada por confiada....

Mi amigo me dijo...para ud todo lo es el amor y eso no es así....pero en mi vida así es...TODO LO ES EL AMOR....

....que idiota soy.....


2 comentarios:

  1. se acuerda , de lo que le contaba que me dijeron? que el mundo de uno se acaba cuando uno muere y que usted me dijo que se puede acabar antes....entre tanto que le queria decir y queria que me dijera, me quede con la idea en la vandeja de espera... pienso que el mundo de uno se acaba en efecto cuando uno muere , antes de eso sin importar lo que pase al precio que sea el mundo solo puede reestructurarse... su mundo es el amor su todo es el amor pero comienze por que ese amor sea el amor por usted misma.... y vaya cosa ese mundo jamaz se le acabara... Marcos

    ResponderEliminar
  2. a mas de un año desde la ultima publicación, sigo viniendo jaja ya no se a que....

    ResponderEliminar